Cómo disfrutar más el Festival de la Palabra 2015

Picture



Por: Daliana Alvarado 
Fotografía por : Alonso Sambolin 

​Llegó  el viernes y debemos prepararnos para disfrutar de un fin de semana lleno de actividades. Hasta el domingo, el programa promete charlas, paneles, diálogos y música en distintos puntos de la ciudad amurallada, por lo que debes estar preparado para disfrutar. Aquí 5 recomendaciones para que disfrutes tu Festival:

  1. Planifica tu día: Todos los días hay charlas y presentaciones que no te puedes perder. Verifica diariamente el programa, el que puede conseguir aquí o en el centro de información, ubicado en el Paseo La Princesa. ¡Planifícate y no te arrepentirás!
  2. Llega con tiempo: Entrar a Viejo San Juan a veces puede ser un poco lento. Te recomendamos que salgas con tiempo para que no te pierdas nada de lo que te propones ver cada día. Recuerda que los estacionamientos disponibles La Puntilla, Doña Fela y Covadonga son los más cercanos.
  3. Mochila, sombrilla y buenos zapatos: Tres elementos importantísimos. La mochila o un buen bolso para los libros otras cositas que puedas comprar en el Paseo. ¿La sombrilla? Vivimos en una isla tropical y ya sea para un candente sol o lluvia, estarás preparado. Zapatos cómodos para caminar por el paseo, los adoquines y bailar con el banquete musical que se presentará. 
  4. Ropa pa’ las charlas: Muchas charlas y paneles ocurrirán en exteriores, en el Paseo La Princesa pero muchas otras ocurrirán en interiores como en el Teatro Tapia, La Casa Olímpica y el Museo de San Juan. Recuerda llevar ropa para disfrutar de cada evento, no sufrir de frío o calor y puedas ser admitido sin ningún contratiempo. *En el Teatro Tapia, por ejemplo, no se permiten personas en pantalones cortos ni camisillas.
  5. Haz tu grupo, invita a tus amigo y sube tus fotos con el hash tag #todossomoslapalabra: Y solo queda que hagas tu corillo y te dispongas a disfrutar de un Festival completo. 

 
¡A disfrutar de las Palabras !